viernes, 28 de diciembre de 2012

Mi pequeño baúl










En nuestra literatura existen unos fenómenos que realzan la prosa y la poesía, que en cierta manera agrandan o empequeñecen los sustantivos, adjetivos, personas, materias, estados...Es una algarabía de cosas imposibles. Algo como: ..."tienes los ojos azules como el mar", nadie puede tener el azul del  mar, ..."el cielo se vistió de gala", el cielo no se viste nunca.

Es el pequeño baúl de las cosas imposibles, tengo uno de ellos, cuando por ejemplo miro tus manos, me trasladan a un cielo dorado donde mi imaginación puede alcanzar esos momentos en las que las he acariciado. 

Cuando tus labios tocan a los míos, el mundo cambia de color y mi cuerpo se transforma en esa diminuta larva que está asomando sus alas para saber cuánta felicidad te proporciona la luz y el aire que está a nuestro alrededor. 

Cuando tu cuerpo sólo se acerca al mío, y la química ya fracasa con sus fórmulas contrastadas, porque esa fusión no es compatible con la teoría, pertenece al mundo de dos almas que se funden para utilizar su energía en un cielo con estrellas propias que se visten de gala entre nuestras pieles. 

Cuando en la distancia, mi corazón me habla en cada latido de ti.

Cuando aparece tu mirada quieta entre mis ojos, y me trae los versos que has escrito cuando nadie te ve. 

Cuando camino sola y te siento a mi lado rozando mi oído con tus te quiero. 

Cuando vienes en la noche a mis sueños y me acaricias la sien suavemente y abrazo mi almohada. 

Existe un baúl lleno de cosas imposibles, que haces que sean reales, como en esos cuentos de hadas y duendes, porque haces que los momentos tengan sensibilidad para amarnos una vez más. 

Es buen momento?...




1 comentario:

  1. Precioso,muy bonito, de una sensibilidad extrema, deseo que el próximo año le de tantos motivos de inspiración como este, Un abrazo

    ResponderEliminar